Please excuse any inconvenience. We're currently deploying new updates to our website.

Locutores de voz en off Alemanes

Locutores de voz en off Alemanes

¿Desea contratar a un locutores Aquí encontrará locutores de alemán únicos. Elija entre una amplia gama de profesionales de la lengua alemana. Estamos seguros de que encontrará locutores profesionales de alemán perfectos para anuncios de televisión/radio, vídeos corporativos, aprendizaje electrónico, vídeos explicativos. Basta con crear un casting y recibir ofertas individuales de locutores alemanes. ¿Necesita ayuda para encontrar un locutores Entonces, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia. Contrate ahora a locutores profesionales de alemán.

● Contacto directo con los oradores ● Ofertas individuales ● Oradores alemanes con estudio en casa ● Reservar oradores profesionales sin comisiones
Locutores de voz en off Alemanes Native voice over Actors
Locutores de voz en off Alemanes Native voice over Artists
Locutores de voz en off Alemanes Book Voice Actors
Locutores de voz en off Alemanes Hire Voice Actors
Locutores de voz en off Alemanes Native voice overs
Locutores de voz en off Alemanes Book voice over Actors
Clientes que confían en nuestras voces
search
Buscar voces
Buscar actores de voz
create
Crear proyecto
Describa su proyecto
monetization_on
Recibir cotizaciones
Elija su actor de voz
hearing
Aprobar el trabajo
Descargue su grabación

La historia de la lengua alemana

La lengua alemana

Sobre la lengua alemana

Lo que hay que saber sobre la locución en alemán. Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Liechtenstein y Bélgica tienen el alemán como lengua oficial.

Eso equivale a unos 100 millones de hablantes nativos y otros 30 millones que lo hablan como segunda lengua. Con cuatro casos (nominativo, acusativo, genitivo y dativo), tres géneros (masculino, femenino y neutro), dos números (simple y plural) y verbos fuertes y débiles, el alemán es una lengua con flexiones.

Muchos términos proceden del latín y del griego, y unos pocos se han adquirido del francés y del inglés moderno.

The Evolution of the German language

No es de extrañar que el alemán pertenezca a la familia de las lenguas germánicas. Sin embargo, no fue hasta la caída del Sacro Imperio Romano Germánico cuando se convirtió en una lengua autónoma.

Los dialectos turingio-sajón superior, franco superior y bávaro están incluidos en el alemán estándar. Esto indica que el alemán es más comparable a otras lenguas fundadas en dialectos del alto alemán, como el luxemburgués y el yiddish. El alemán comparte muchas similitudes con el inglés, el holandés y las lenguas escandinavas.

El afrikáans y el frisón también están relacionados. Un rasgo gramatical curioso de este grupo son los sustantivos compuestos, que se forman combinando varios sustantivos para formar uno nuevo.

Palabras por minuto para locución en alemán

Los escritos en alemán pueden crecer hasta un 35% cuando se traducen del inglés. La velocidad de lectura es más lenta en alemán porque las palabras son más largas. Aproximadamente un 20% más lenta. El alemán y el inglés tienen tasas silábicas comparables (lo que significa que los hablantes de ambos idiomas pueden pronunciar un número similar en un tiempo determinado).

Sin embargo, debido a las diferencias en la longitud del texto, le recomendamos que intente alcanzar las 120 palabras por minuto. Tenga también en cuenta la densidad de la información y el público al que va dirigido su vídeo. ¿Hablas con niños? Reduzca la velocidad. ¿Intenta comunicar información difícil a un público profesional? Déles tiempo para asimilarla.

Acentos y estilos de locución en alemán

Aunque existen pequeñas variaciones ortográficas en Suiza, el alemán escrito es uniforme.

Le ayudamos a encontrar a los locutores alemanes adecuados.

Le ayudamos a encontrar a los locutores alemanes adecuados.

No hay necesidad de pasar por la molestia de grabar, editar y mezclar el audio usted mismo. Nosotros lo hacemos todo por ti. Sólo tienes que decirnos lo que tienes en mente y nosotros daremos vida a tu idea.
Create casting

Hacemos que sea fácil obtener un presupuesto.

El proceso de presupuesto tarda unos minutos e incluye revisiones gratuitas hasta que esté satisfecho con el resultado.
Get in touch
Hacemos que sea fácil obtener un presupuesto.

Contrate a un actor de voz alemán profesional para sus necesidades

Nuestra plataforma de contratación de locutores le ofrece voces profesionales nativas alemanas para su próxima producción. Tanto si se trata de un anuncio de televisión, un vídeo corporativo, una audioguía o un vídeo explicativo, lo tenemos cubierto. Contamos con un amplio abanico de locutores profesionales alemanes de Europa, Estados Unidos, Asia y el resto del mundo.

Su socio para los actores de voz alemanes

Contrate a su actor de voz alemán para su próxima producción.

Nuestra plataforma de contratación de locutores le ofrece voces alemanas profesionales para su próxima producción. Tanto si se trata de una voz en alemán para un anuncio publicitario, como de un vídeo de aprendizaje o de un vídeo explicativo, lo tenemos todo cubierto. Contamos con una amplia red de locutores profesionales de Europa, Estados Unidos, Asia y el resto del mundo.

100+ Languages around the globe for your next project.

10k+ Alemán profesional disponible.

k+ Las empresas utilizan Voicfy para contratar voces en alemán. 118939

98% Customer satisfaction with 24 hours delivery.

Free Auditions for Your Project.