Please excuse any inconvenience. We're currently deploying new updates to our website.

Locutores voz en off para vídeos corporativos

Locutores voz en off para vídeos corporativos

Encuentre la voz adecuada para su próximo vídeo corporativo

Una cámara sobrevuela una zona industrial, los molinos de viento en alta mar o la nueva línea de producción de un flamante coche eléctrico. Un vídeo corporativo es un vídeo corto diseñado para representar a una empresa, organización o producto. Puede utilizarse para promocionar los productos de una empresa, para proporcionar información sobre la misma o para publicitar sus servicios.

La voz en off es el proceso de añadir la voz de un actor, narrador u otra persona a una producción de audio previamente grabada. La voz en off se graba sobre la pista de audio original. La voz en off es diferente de la actuación de voz, que es el proceso de interpretación de un personaje en una producción dramática. La voz en off es un proceso que consiste en añadir la voz de un actor, narrador u otra persona a una producción de audio previamente grabada. La voz en off se graba sobre la pista de audio original.

La voz en off es diferente de la actuación de voz, que es el proceso de interpretación de un personaje en una producción dramática. Un actor de doblaje es una persona que realiza doblajes para diversos medios de comunicación. En el mundo empresarial, el actor de doblaje adecuado puede tener un impacto significativo en su mensaje. Por ejemplo, un actor de doblaje puede ayudar a que el vídeo de su empresa se comunique de forma más eficaz, o a que el mensaje de su empresa resuene con su público. Un actor de doblaje también puede dar un toque más personal al vídeo de su empresa. Por ejemplo, una empresa que se esfuerza por conectar con un público más joven podría utilizar un actor que hable con una voz más juvenil.

Una voz en off profesional para los vídeos corporativos es importante para que su mensaje suene más profesional. Por eso, contamos con los actores de doblaje más buscados de todo el mundo para que tus vídeos corporativos estén en la liga mayor.

Locutores voz en off para vídeos corporativos Native voice over Actors
Locutores voz en off para vídeos corporativos Native voice over Artists
Locutores voz en off para vídeos corporativos Book Voice Actors
Locutores voz en off para vídeos corporativos Hire Voice Actors
Locutores voz en off para vídeos corporativos Native voice overs
Locutores voz en off para vídeos corporativos Book voice over Actors
Clientes que confían en nuestras voces
search
Buscar voces
Buscar actores de voz
create
Crear proyecto
Describa su proyecto
monetization_on
Recibir cotizaciones
Elija su actor de voz
hearing
Aprobar el trabajo
Descargue su grabación
Locutores voz en off para vídeos corporativos

Le ayudamos a encontrar el talento adecuado.

No hay necesidad de pasar por la molestia de grabar, editar y mezclar el audio usted mismo. Nosotros lo hacemos todo por ti. Sólo tienes que decirnos lo que tienes en mente, y nosotros daremos vida a tu idea.
Create casting

Hacemos que sea fácil obtener un presupuesto.

El proceso de presupuesto tarda unos minutos e incluye revisiones gratuitas hasta que esté satisfecho con el resultado.
Get in touch
Locutores voz en off para vídeos corporativos

Su socio para las voces

Contrate a su actor de voz para su próxima producción.

Nuestra plataforma de contratación de voces le ofrece voces profesionales para su próxima producción. Tanto si se trata de una locución para un anuncio, como de un aprendizaje electrónico o un vídeo explicativo, lo tenemos cubierto. Contamos con una amplia red de locutores profesionales de Europa, Estados Unidos, Asia y el resto del mundo.

100+ Languages around the globe for your next project.

10k+ Voces profesionales disponibles.

K+ Las empresas utilizan Voicfy para reservar voces.

98% Customer satisfaction with 24 hours delivery.

Free Auditions for Your Project.